CONTACTO


Escríbenos para más

INFORMACIÓN

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad General de Hosteleria la Gatera S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Datos de Contacto


General de Hosteleria la Gatera S.L.
920387223 / 650198472
reservas@posadalagatera.es
Calle del Medio 35
Avila
05470 - Pedro Bernardo




¡MUY IMPORTANTE!


Para llegar hasta Pedro Bernardo las indicaciones ofrecidas por Google Maps u otro navegador son fiables, pero para adentrarse por el interior del pueblo no siempre indican la ruta correcta.
Hay que tener en cuenta que es un pueblo de montaña con calles estrechas por lo que no aconsejamos la circulación con coches de gran volumen.

Si es necesario llegar a la puerta de La Gatera en coche, la única ruta posible es subir por la calle Santa Ana hasta la Pza. Romano Villalba y de ahí a la Pza. Josefa Sánchez del Arco continuando por la calle del Medio hasta pasar la Farmacia, encontrándose La Gatera unos metros después. 

Para aparcar existen unos miradores-aparcamientos públicos situados en el Paseo Arturo Duperier a pocos metros de La Gatera.