Restaurante

El restaurante de La Gatera es, como el resto de la casa, un espacio acogedor, cálido y bien decorado. Sus 8 mesas, de distintos tamaños tienen el aforo justo para los clientes hospedados o puede ampliarse para organizar cenas y comidas familiares, de negocios o acoger un cóctel o comida informal tipo buffet.

Preside el comedor una gran chimenea que ha conservado la piedra original, revestida de ladrillo antiguo que aporta, por su moderno sistema de circulación de aire, no sólo un elemento decorativo sino de confort. Las paredes son de piedra, colocada a la antigua usanza, posee amplios ventanales que dan al pueblo y al jardín y una salida al mismo, si decides disfrutar del olor a leña en invierno y a ozono en verano. Óleos de la posadera cuelgan de las paredes, pudiendo ser adquiridos, si son de tu agrado.
La iluminación es suficiente para alegrar una cena y las lámparas de forja y diseño antiguo pueden también dar paso a una iluminación de ambiente a la hora de la copa.

El comedor está abierto desde las 12,00 hasta las 16,30 hasta la hora de la cena a partir de las 20,00 a 24 horas.
El comedor también se abre a la hora del 
desayuno (de 8 a 11,30) para los hospedados.

COCINA

La carta del restaurante se hace a medida del cliente y de encargo, pero también cuenta con una carta cuyo mayor atractivo es la primera calidad de sus productos, fundamentalmente de temporada, y la cocina tradicional con un toque de creatividad que la hace distinta a la restauración típica de la zona.

Nuestra Carta

Especialidad en Tayín