LA POSADA


Contamos con cómodas habitaciones para nuestros huéspedes.

La Gatera cuenta con cuatro habitaciones que hacen de ella un lugar idóneo para el descanso y la intimidad. Todas ubicadas en el tercer piso, cada una decorada con un color y características diferentes para lograr que el huésped elija lo que más se adecua a sus gustos y necesidades Todas con ventanales o balcón, algunas con vistas al pueblo y otras con vistas del Valle del Tiétar.

Todas disponen de televisor de pantalla plana, baño completo, secador, bomba de frio/calor, WIFI y productos de bienvenida

También ofrece a sus clientes un recoleto jardín donde la piedra, la forja, el barro y las plantas sirven de descanso para la vista y un canalillo de agua suena a infancia y aleja de los ruidos urbanos.

La Gatera está equipada con un ascensor que comunica todas las plantas, eliminando así las barreras arquitectónicas, ya que tiene una habitación habilitada para personas con movilidad reducida. Es una casa típica del pueblo rehabilitada escrupulosamente, con parte de los antiguos materiales, y manteniendo su estructura que conserva todo el sabor de una antigua casa abulense. La madera, la piedra de la zona y el ladrillo de adobe son los materiales nobles con los que los artesanos locales han levantado sus tres alturas.