RESTAURANTE LA GATERA


Nuestro

RESTAURANTE

El restaurante de La Gatera es, como el resto de la casa, un espacio acogedor, cálido y bien decorado. Sus 8 mesas, de distintos tamaños tienen el aforo justo para ofrecer un servicio de calidad en un ambiente cordial y personalizado, perfecto para los clientes hospedados, una cena romántica, así como para organizar comidas familiares o de grupo.
La carta del restaurante destaca por la primera calidad de sus productos, y la cocina tradicional se fusiona con un toque de creatividad que la hace distinta a la restauración típica de la zona. Se pueden degustar desde las clásicas y valoradas carnes de Ávila a platos típicos de la cocina argelina más delicada, pasando por delicias vegetarianas y veganas que la transición generacional en la gestión de la Gatera han aportado.
Preside el comedor una gran chimenea que ha conservado la piedra original, revestida de ladrillo antiguo que aporta, por su moderno sistema de circulación de aire, no sólo un elemento decorativo sino de confort. Las paredes son de piedra, colocada a la antigua usanza, posee ventanales que dan al pueblo y al jardín y una salida al mismo, si decides disfrutar del olor a leña en invierno y a ozono en verano. Óleos pintados por Macu la posadera cuelgan de las paredes junto a las lamparas de forja y diseño antiguo creando un ambiente auténticamente rural y hogareño.

El comedor está abierto de 12,00 a 16,00. Abriendo paras las cenas de 20,00 a 24,00 horas.
El comedor también se abre a la hora del desayuno (de 9 a 11) exclusivamente para los hospedados en la posada.


Nuestra

CARTA

La carta del restaurante se hace a medida del cliente y de encargo, pero también cuenta con una carta cuyo mayor atractivo es la primera calidad de sus productos, fundamentalmente de temporada, y la cocina tradicional con un toque de creatividad que la hace distinta a la restauración típica de la zona.

VER NUESTRA CARTA

Reservas: